Inicio » Iluminación »

Los Mejor Bombilla Led De 2021 (Guía del comprador)

Mejor Bombilla Led Bombilla Led Bombilla Led Bombilla Led Bombilla Led Bombilla Led Bombilla Led Bombilla Led Bombilla Led
En nuestra opinión, nuestro sitio es uno de los mejores sitios para comprar un bombilla led en línea. El sitio le permite leer comentarios de cientos de usuarios en todo el mundo. Es por eso que lo usamos durante la creación de nuestra lista de los mejores bombilla led.

Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos bombilla led cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores bombilla led del mercado.

Los 10 Mejores Bombilla Led de 2021

  1. E14 Led
  2. Bombillas Led
  3. G9 Led
  4. Bombilla Led
  5. Eacll Bombillas Led
  6. Sanglory E27 Bombilla Led
  7. Agotd Gu10 Bombillas Led
  8. Philips Lighting Bombilla Led
  9. Extrastar Bombilla Edison Vintage 4w Led
  10. Uchorlls Bombilla De Filamento Led
¡Advertencia! ¡No compre ningún bombilla led hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los resultados generales para obtener el mejor Bombilla Led

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
E14 Led 1. E14 Led
EcolÓgicas, estas bombillas led e14 de bajo consumo no parpadean.
Leer reseñas
4.5
Bombillas Led 2. Bombillas Led
Estas bombillas de luz led g9 regulables le brindan un reemplazo perfecto para las bombillas halógenas de 33w, 35w, 40w y 45watt con solo 4w regulables de g9 leds.
Leer reseñas
4.5
G9 Led 3. G9 Led
Ahorran energÍa, con estas bombillas led regulables de 4 w de casquillo g9 puedes remplazar las halógenas de 33 w, 35 w, 40 w y 45 w.
Leer reseñas
4.0
Bombilla Led 4. Bombilla Led
Iluminación instantánea.
Leer reseñas
3.8
Eacll Bombillas Led 5. Eacll Bombillas Led (Los artesanos de bricolaje Elección)
Plug and play, no es necesario instalar transformadores.
Leer reseñas
3.5
Sanglory E27 Bombilla Led 6. Sanglory E27 Bombilla Led (Diseño más exclusivo)
Super ahorro de energía, bajo consumo con alta eficiencia, sanglory las lámparas led e27 de 9w le ofrecen un reemplazo ideal para lámparas incandescentes de 80w con solo 9 vatios de iluminación led, lo que le ahorra un 85% de costos de electricidad.
Leer reseñas
3.3
Agotd Gu10 Bombillas Led 7. Agotd Gu10 Bombillas Led (Las mejores características de versatilidad)
IncreÍble colors gu10 led bombillas-the agotd gu10 led 3000k bombilla ilumina todas las habitaciones con luz blanca cálido la luz de las bombillas son tan blancos como la de la luz incandescente típica, lo que es más familiar.
Leer reseñas
3.3
Philips Lighting Bombilla Led 8. Philips Lighting Bombilla Led
Hasta 15 años (15.000 horas).
Leer reseñas
3.0
Extrastar Bombilla Edison Vintage 4w Led 9. Extrastar Bombilla Edison Vintage 4w Led
Promedio de 25000 horas, dura hasta3 años, ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
Leer reseñas
3.0
Uchorlls Bombilla De Filamento Led 10. Uchorlls Bombilla De Filamento Led
Proporciona 700 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
Leer reseñas

 

A continuación vamos a hablar de los tres mejores Bombilla Led de 2021

 

 

№ 1. E14 Led Maíz Bombillas 16w Equivalente A 120w Bombillas Halógenas, Blanco Cálido 2700k, E14 El Ahorro De Energía Bombilla, Sin Parpadeo, Sin Atenuación, 1400lm, Ca 175-265v, Paquete De 2

 

Diseño
4/5
 

Materiales
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Visita la Store de Ugvmn
Consultar precio

EcolÓgicas, estas bombillas led e14 de bajo consumo no parpadean. Son compatibles con cualquier aplique con portalámparas para casquillos de rosca pequeña e1 sin llegar al máximo flujo luminoso, la luz blanca cálida (2700 k) es muy parecida a la de las lámparas halógenas y es muy común en lámparas de mesa, de suelo, lámparas de techo colgantes y plafones para cocinas, salones, baños y recibidores. Un ambiente romÁntico y saludable, esta bombilla vela e14 no contiene plomo ni mercurio, por lo que no produce radiaciones nocivas para los ojos ni rayos uv ni ir. Proporciona una luz cálida y suave sin reflejos ni sombras, ideal para crear un ambiente acogedor y romántico. Llena tu casa de luz con un magnífico color uniforme. Ahorran energÍa, con estas bombillas led de 16 w de casquillo e14 de luz blanca cálida puedes remplazar las halógenas de 120 w. Paga un 90 % menos por el recibo de la luz y disfruta de 30 000 horas de iluminación con muy pocos gastos de mantenimiento.

SatisfacciÓn 100 %, si recibes un producto defectuoso o te gustaría hacer alguna sugerencia sobre las bombillas led tipo mazorca e14, ponte en contacto con el vendedor directamente. Una vez que expliques el problema, se procederá a cambiar el producto o a la devolución integral del dinero. FÁciles de instalar, estas bombillas led con casquillo de rosca son compatibles con lámparas y apliques con portalámparas para casquillos e14 y son una gran alternativa a las bombillas halógenas.

 

 
Pro
FÁciles de instalar
SatisfacciÓn 100 %
Ahorran energÍa
Un ambiente romÁntico y saludable
Con
Nunca tuve ningún problema
 

 

 

№ 2. Bombillas Led G9 Regulables Blanco Cálido 4w Equivalente A Bombillas Halógenas De 28w 30w 40w, Lámpara De Cápsula G9, Lámpara De Enchufe G9, 400lm, 2700k, Ca 220-240v, Sin Parpadeo, Paquete De 5

 

Diseño
5/5
 

Materiales
5/5
 

Durabilidad
4/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Visita la Store de Ugvmn
Consultar precio

Ahorro de energÍa, – estas bombillas de luz led g9 regulables le brindan un reemplazo perfecto para las bombillas halógenas de 33w.35w.40w y 45watt con solo 4w regulables de g9 leds. Ahorre más del 90% de su factura de electricidad, más 30.000 horas de vida útil, bajos costos de mantenimiento. 100% de satisfacciÓn, – si recibe las bombillas defectuosas o tiene alguna sugerencia con nuestras bombillas led g9, no dude en ponerse en contacto directamente con el vendedor, los reemplazos o reembolsaremos el dinero total que se realizará por usted después de confirmar la situación. Eco-friendly, – esta bombilla g9 no parpadea estas bombillas led g9 regulables con pasador g9 estándar se adaptan fácilmente a todas las luminarias de portalámparas g9, sin calentamiento hasta el brillo máximo.2700k blanco cálido es muy similar a una lámpara halógena, ampliamente utilizada en lámparas de mesa, lámpara de cristal, aplique de pared, iluminación de ventanas, araña g9 etc.

Excelente funciÓn de plegado, – estos reguladores de luz led g9 son compatibles con varios atenuadores que tienen un efecto de atenuación excelente de 0-100% sin parpadeos ni zumbidos. Adecuado para varios tipos de bombillas g9 (portalámparas led g9 regulable o no regulable). Medio saludable y romÁntico, – la bombilla de ahorro de energía g9 sin plomo ni mercurio dañino, sin radiación dañina, sin rayos uv o ir. Proporciona una luz suave y cálida sin reflejos y sombras duras, crea una atmósfera romántica. Ilumina tu hogar con una consistencia de color excepcional.

 

 
Pro
100% de satisfacciÓn
Medio saludable y romÁntico
Excelente funciÓn de plegado
Ahorro de energÍa
Con
Dejó de funcionar después de tres meses de uso.
 

¿Me pregunto si comprar un bombilla led en línea es seguro?

¿Por qué debería haber razones para preocuparse? No hay riesgos en comprar bombilla led en Internet, ya que siempre puede obtener un reembolso de Amazon. También puede verificar la reputación de un vendedor para asegurarse de que su bombilla led será entregado sin ningún problema.

 

 

№ 3. G9 Led Ligero Bombillas Regulable 4w Equivalente A 28w 30w 40w Halógeno Bombillas, Blanco Cálido 2700k, G9 Enchufe LED Lámpara, Sin Parpadeo, 420lm, Ca 220-240v, Paquete De 5

Clase De Eficiencia Energética A+,

 

Diseño
5/5
 

Materiales
4/5
 

Durabilidad
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Visita la Store de Ugvmn
Consultar precio

Un ambiente romÁntico y saludable, esta bombilla g9 de bajo consumo no contiene plomo ni mercurio, por lo que no produce radiaciones nocivas para los ojos ni rayos uv ni ir. Proporciona una luz cálida y suave sin reflejos ni sombras, ideal para crear un ambiente acogedor y romántico. Llena tu casa de luz con un magnífico color uniforme. Ahorran energÍa, con estas bombillas led regulables de 4 w de casquillo g9 puedes remplazar las halógenas de 33 w.35 w.40 w y 45 w. Paga un 90 % menos por el recibo de la luz y disfruta de 30 000 horas de iluminación con muy pocos gastos de mantenimiento. Se pueden regular, estas bombillas led regulables con casquillo g9 son compatibles con diversos reguladores con efecto 0-100 % e iluminan sin parpadeo ni molestos zumbidos. Son aptas para distintos tipos de portalámparas con casquillo g9 (casquillo led regulable y no regulable). SatisfacciÓn 100 %, si recibes un producto defectuoso o te gustaría hacer alguna sugerencia sobre las bombillas led g9, ponte en contacto con el vendedor directamente. Una vez que expliques el problema, se procederá a cambiar el producto o a la devolución integral del dinero.

EcolÓgicas, estas bombillas led g9 no parpadean. Son regulables y compatibles con cualquier aplique con portalámparas para casquillos con pines g9. Sin llegar al máximo flujo luminoso, la luz blanca cálida (2700 k) es muy parecida a la de las lámparas halógenas y es muy común en lámparas de mesa, de cristal, apliques de pared, lámparas de araña, etc.

 

 
Pro
SatisfacciÓn 100 %
Ahorran energÍa
Se pueden regular
Un ambiente romÁntico y saludable
Con
El producto no sobrevivirá a una caída.
 

¿Cuánto dura la garantía para un bombilla led decente?

Debe comprar bombilla led de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza bombilla led ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

 

 

№ 4. Bombilla Led E27, 12w (equivalente A 96w), 960lm, 6500k Luz Fría, 6 Unidades Clase De Eficiencia Energética A+, (6500k)

Clase De Eficiencia Energética A+,

 

Diseño
5/5
 

Materiales
2/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Visita la Store de EXTRASTAR
Consultar precio

Garantía de calidad: las bombillas led con rohs y ce certified ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos. Iluminación instantánea: sin esperas para alcanzar el brillo máximo una vez encendido. La luz libre de parpadeo y cero reflejos intensos evitan la fatiga visual y ofrecen una atmósfera cómoda y sin estrés. Ahorro de energía y larga vida útil:: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de 96w con extrastar bombilla de 12w. Promedio de 25000 horas, dura hasta 3 años, ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.

Amplia aplicación: base e27 estándar, fácil de montar en todas las lámparas de base e27. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, lámparas colgantes, ventilador de techo, iluminación de ventanas, luces de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, oficina y restaurante. Índice de reproducción de alto color: la tecnología cri80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa. ángulo de haz de 220 grados para una distribución de luz amplia.

 

 
Pro
Iluminación instantánea
Amplia aplicación
Con
El material se moja rápidamente bajo la lluvia.
 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi bombilla led?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto bombilla led.

 

 

№ 5. Eacll Bombillas Led Gu10 4000k Blanco Neutro 5w Fuente De Luz 495 Lúmenes Equivalente 50w Halógena. Ac 230v Sin Parpadeo Focos, 120 Spotlight, Blanca Neutra Natural Lámpara Reflectoras, 6 Pack

Clase De Eficiencia Energética A++,

 

Diseño
5/5
 

Materiales
4/5
 

Durabilidad
3/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Visita la Store de EACLL EAC134NWES6

Identificador de producto del fabricante

EAC134NWES6

Índice de protección

IP20

Diámetro ${attribute} cm

5 centímetros

Unidades

6

Estilo

Clásico, Retro, Art Decó, Moderno

Color

4000k Luz Blanca Neutra

Forma

Bombilla Reflector, Pera. Fuente de luz LED GU10 clásica.

Material

Vidrio y Aluminio

Tipo de acabado

Color metálico cromado, combinación perfecta.

Número de bombillas

6

Componentes incluídos

6 bombillas incluidas, Fusible incorporado y Protector de sobretensión en la bombilla

Máxima potencia eléctrica compatible

5 Watios

Voltaje

230 Voltios (CA)

Usos específicos

Solo para uso interior. Si se utiliza en exteriores, instálelo en una accesorios de iluminación estanca sellada. Adecuado para focos empotrables, downlight, focos de techo, barras de focos, focos de pared, etc.

Otras características

Lámpara direccional LED, bajo consumo, bajo calor, luz estable, No regulable, sin ruido, sin olor, Ambientalmente, Seguro, sin mercurio. Sin radiación UV y IR. Iluminación general de gran angular de 120 °.

Material de la pantalla

Vidrio

Diámetro de la pantalla

5 Centímetros

Dirección de la luz

Luz hacia abajo/hacia arriba. LED Lámpara direccional. Luz ascendente. Luz descendente. Spotlight, Downlight, Focos.

Fuente de alimentación

Eléctrica con cable

Corriente máxima

38 Miliamperios

Tipo de circuito

Interruptor simple, interruptor normal

Tipo de disyuntor

Solo para interruptores ordinarios, no apto para atenuadores.

Incluye baterías

No

Necesita baterías

No

Tipo de bombilla

LED de eficiencia energética y durabilidad

Tipo de casquillo

GU10

Etiqueta energética de la UE

A++

Luminous Intensity

198 Candela

Flujo luminoso

495 lm

Potencia eléctrica

5 vatios

Potencia eléctrica

5 Vatios

Equivalente incandescente

50 Watios

Características de la bombilla

LED Luz direccional, No regulable, Encendido inmediato, Brillo completo inmediato, Luz clara, Longevidad, Plug and Play, Alta eficacia luminosa, Baja pérdida de luz, Eficiencia energética, Durabilidad. Adecuado para iluminación de techo, iluminación de pared, iluminación para lectura, iluminación empotrable.

Temperatura de color

4000 Kelvin

Índice de reproducción cromática (IRC)

83

Durabilidad media

30000 Horas

Ciclos de encendido

15000 Ciclos

Switching Cycles

100000 Ciclos

Diámetro de la bombilla

5 Centímetros

Longitud de la bombilla

5.3 Centímetros

Ángulo de haz de luz

120 Grados

Tiempo de encendido

<0.5s

Warm Up Time

No es necesario calentamiento. Enciéndalo inmediatamente, brillo completo inmediatamente.

Lumen Maintenance Factor at the End of Life

85

Peso del producto

46 g

Información adicional

ASIN

B07RT71ZWY

Valoración media de los clientes

Bombillas LED, GU10 5w Equivalente 50W Halógena, 3000K Blanco Cálido, 470Lm, 36 Deg… 881 19,99 €

Consultar precio

Eficiencia energética, esta bombilla led gu10 de 5w equivale a halógeno de 50w, ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alta salida de luz, bajo consumo, bajo calor, adecuado para accesorios de iluminación interior. Excelente reproducción y consistencia del color: el índice de reproducción del color es de hasta cri 83 ra. Sin radiación uv e ir, el objeto iluminado no se desvanecerá. Adecuado para focos empotrables, downlight, focos de techo, barras de focos, focos de pared, etc. Fácil de instalar y usar: plug and play, no es necesario instalar transformadores. Tamaño: (Øxl) 50 x 53 mm, voltaje de entrada: ac 220-240v (230v), fuentes de luz led muy versátiles. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas gu10 convencionales y bombillas led.

Características prácticas: lámpara direccional led natural, cómoda y brillante. 4000k luz blanca neutra natural de 495 lúmenes, alto brillo, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia, no regulable. Solo apto para interruptores normales. Inmediatamente encendido, brillo total instantáneo, sin demora. Sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio. Relación calidad-precio: estas bombillas gu10 han pasado pruebas profesionales y han obtenido certificados de seguridad rohs / ce. Longevidad y durabilidad, más de 30.000 horas de vida útil. 3 años de garantía, si tiene alguna pregunta o mal funcionamiento, contáctenos por correo electrónico. Siempre estamos a su disposición. Si hay un mal funcionamiento, no necesita devolverlo. Le reembolsaremos directamente o un reemplazo gratuito del nuevo producto.

 

 
Pro
Eficiencia energética
Características prácticas
Excelente reproducción
Relación calidad-precio
Con
Funciona muy bien, pero es demasiado grande para un apartamento pequeño.
 

 

 

№ 6. Sanglory E27 Bombilla Led, 9w E27 Tornillo Edison Bombillas, 80w Incandescente Bombillas Equivalentes, 950lm, Blanco Cálido 3000k, E27 Lámpara Ahorro De Energía, No Regulable, 4 Unidades

Clase De Eficiencia Energética A+,

 

Diseño
5/5
 

Materiales
2/5
 

Durabilidad
4/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Marca: SanGlory
Consultar precio

Bombilla led e27 blanco cálido, alto índice de reproducción cromática (cri 80), estas bombillas led e27 proporcionan una luz blanca cálida de 3000k, creando una atmósfera acogedora y brillante similar a las bombillas halógenas. Uso seguro, sanglory lámparas led e27 tienen certificación ce y rohs, sin emisiones peligrosas; sin plomo ni mercurio dañino, sin radiación uv, ir. Vida útil de 30.000 horas, lo que reduce la molestia de los costos frecuentes de reemplazo y mantenimiento. Super ahorro de energía, bajo consumo con alta eficiencia, sanglory las lámparas led e27 de 9w le ofrecen un reemplazo ideal para lámparas incandescentes de 80w con solo 9 vatios de iluminación led, lo que le ahorra un 85% de costos de electricidad.

Fácil instalación, estándar e27 base, inmediatamente lista para funcionar sin demora. Ángulo de haz de 360, perfecto para lámpara de techo / lámpara de araña / lámpara de pie en sala de estar, dormitorios, cocina, cafetería, etc. 4-pack e27 led maíz bombilla, hecho de aluminio para aviación y plástico para pc, con buena disipación de calor.60x2835smd.9 vatios.950 lm, blanco cálido 3000k, ca 220-240v.ángulo de haz de 360, cri 80, no regulable.

 

 
Pro
Super ahorro
Fácil instalación
4-pack e27 led maíz bombilla
Bombilla led e27 blanco cálido
Con
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
El precio no es excepcionalmente alto, pero hay muchas opciones más baratas.
 

 

 

№ 7. Agotd Gu10 Bombillas Led 5w 230v, 35w Bombilla Halógena De 50w, 400 Lúmenes, LED Gu 10 Foco Blanco Cálido 3000k, 38 Grados, No Regulable, 6 Unidades

Clase De Eficiencia Energética A+,

 

Diseño
3/5
 

Materiales
3/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Marca: AGOTD
Consultar precio

Perfecta gu10 bombilla led-hermoso blanco cálido color.3000k.400lm.ángulo de haz 120, sustituir 35w 40w halógena por bombilla de gu10 5 vatios. Voltaje: 100-240vac, paquete de 6 unidades. Ahorre 80% de energía bombillas led gu10. Alta eficiencia energÉtica bombilla gu10 -muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados, no parpadea, la luz homogénea sin patrón de radiación antinatural que protege los ojos. IncreÍble colors gu10 led bombillas-the agotd gu10 led 3000k bombilla ilumina todas las habitaciones con luz blanca cálido la luz de las bombillas son tan blancos como la de la luz incandescente típica, lo que es más familiar. 100% garantizados de por vida – garantía de un año para garantizar la calidad del producto.

Activa instantÁnea gu10 led bombillas- abre el interruptor y se inunde inmediatamente su habitación con un brillo luminoso. Mucho mejor que otras bombillas led anticuadas que pueden tardar 5.10 o incluso 30 segundos para llegar a la plena iluminación. Reduce los costes de mantenimiento al reducir la frecuencia de re-lámpara. Vida laboral de hasta 35.000 horas, clase de eficiencia energética a +.

 

 
Pro
Activa instantÁnea gu10 led bombillas
100% garantizados de por vida
Con
Es un poco caro en comparación con otros modelos.
 

 

 

№ 8. Philips Lighting Bombilla Led Globo Casquillo E27, 16.5 W Equivalentes A 100 W, Luz Blanca Cálida, 1521 Lúmenes

Clase De Eficiencia Energética A+,

 

Diseño
4/5
 

Materiales
2/5
 

Durabilidad
2/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Visita la Store de Philips Lighting
Consultar precio

Bombillas led de bajo consumo, ahorra hasta un 80%. Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas). El diámetro del globo es de 95 mm. Luz instantánea al encenderse. Recomendado para uso en salones, habitaciones y pasillos creando un espacio acogedor. Su acabado mate es óptimo para iluminación general sin crear sombras.

 

 
Pro
El diámetro del globo
Su acabado mate
Luz instantánea al encenderse
Bombillas led
Larga duración
Con
Requiere un limpiador especial.
 

 

 

№ 9. Extrastar Bombilla Edison Vintage 4w Led Retro Decorativa Bombillas Lamparas Blanco Cálido 2200k 400lm G95 E27 Antigua Lámpara Bulbo Filamento No Regulable, 2 Unidades

Clase De Eficiencia Energética A++,

 

Diseño
4/5
 

Materiales
3/5
 

Durabilidad
2/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Visita la Store de EXTRASTAR
Consultar precio

Ahorro de energía: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de tradicional con extrastar bombilla de 4w, su esfera transparente mostrando los filamentos led le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes. Garantía de calidad: las bombillas led con rohs certified ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos. Protección del medio ambiente: respetuoso con el medio ambiente, sin radiación uv o de plomo, sin mercurio u otro elemento perjudicial para el medio ambiente.

Larga vida útil: promedio de 25000 horas, dura hasta3 años, ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas. Índice de reproducción de alto color: la tecnología cri80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa.

 

 
Pro
Protección del medio ambiente
Larga vida útil
Con
No es adecuado para uso frecuente porque es difícil de mantener.
No fue entregado a tiempo.
 

 

 

№ 10. Uchorlls Bombilla De Filamento Led E27, 6w (equivalente A 60w), 700lm, Luz Cálida, No Regulable, E27 Edison Vintage Bombilla De Filamento Antiguo LED Bombilla De Decorativa, Pack De 5

Clase De Eficiencia Energética A+,

 

Diseño
3/5
 

Materiales
3/5
 

Durabilidad
3/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Marca: Uchrolls
Consultar precio

Este bulbo de edison de la vendimia posee el vidrio duro y ámbar – resistente con un diseño del “filamento” en estilo del vintage para le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes. Proporciona 700 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo. El alto índice de reproducción cromática (irc 80) ofrece un color vivo y natural. Con una temperatura de color de 2500 kélvines, luz acogedora de color amarilla caliente, que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación, sin parpadeos ni zumbidos.

Funciona perfectamente con todas las luces de cadena con tomas de base estándar. Ideal para lámparas de techo, arañas, lámparas de pared, de mesa y otras fuentes de luz de estilo abierto. Reemplaza bombilla 60 vatios con solo 6 vatios, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético. Con una vida útil de hasta 20.000 horas, puede reducir la molestia de reemplazar sus bombillas con frecuencia.

 

 
Pro
Reemplaza bombilla 60 vatios
Funciona perfectamente
Proporciona 700 lúmenes
Con una temperatura
Con
No apto para regiones con inviernos largos.
 

¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero por bombilla led?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su bombilla led, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un bombilla led.

¿Qué garantía se debe ofrecer con un bombilla led decente?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un bombilla led decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace bombilla led con uno nuevo después de algún tiempo.

Conoce al Autor
Mi nombre es Bea Asencio y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Alicante.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (84)-374-5468
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas cruciales sobre Mejor Caja De Cristal
Descubrir Mejor Sellos De Plata
Cómo elegir el Mejor Anillos Acero Inoxidable Hombre
Los Mejor Pendientes Hombre Cruz
Mi Mejor Joyeros Infantiles
Como escoger Mejor Colgante Para Cenizas
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · MIAHCOMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS